walkie end rider pallet truck

WALKIE END RIDER PALLET TRUCK

características

La adaptabilidad es clave con la serie de pallets para pilotos walkie RPX, lo que la convierte en la solución principal para una amplia variedad de aplicaciones en las que necesita mover más palets en menos tiempo.

Capacidad

6,000 – 8,000 LB.

Motores

n par mayor y velocidades de desplazamiento más rápidas son solo el comienzo de lo que ofrece nuestro probado motor de accionamiento de CA sin escobillas de 5.2 HP. Este sistema de 24 voltios cuenta con capacidades térmicas mejoradas y proporciona una potencia constante durante la descarga normal de la batería, mientras que usa menos energía por ciclo. ¿El resultado? Cambio de rendimiento constante tras turno, con tiempos de ejecución más largos entre la carga. Dado que un mantenimiento más sencillo es una clave para una mayor fiabilidad, nuestro motor de CA de alto rendimiento se monta verticalmente para una mejor disipación de calor y facilidad de servicio.

Funcionamiento

Con el RPX, un camión puede hacerlo todo: pasar de refrigeradores y congeladores a ambientes ambientales secos donde puede producirse condensación. Como protección, todos nuestros jinetes de palets eléctricos están equipados con interruptores sellados, una tabla de control recubierta de epoxi, un controlador sellado con clasificación IP65 y una carrera de dirección sellada, todo alojado dentro de nuestro marco resistente que está protegido por un acabado de pintura de recubrimiento en polvo duradero. Añada nuestras otras características como control de motor de CA, corte térmico y autodiagnóstico a bordo, y tiene una máquina muy versátil

Como te podemos ayudar?

Puedes programar una visita de diagnostico o reparacion.

marzo 2021
lun mar mié jue vie
12345
89101112
1516171819
2223242526
29303112
Te ayudamos a optimizar tu almacén
Necesitas ayuda?, comunícate con nosotros