Quality Lift Trucks

Quality Lift Trucks fue fundada en 1978 con la filosofía de calidad, integridad y compromiso con nuestros clientes. Compromentiendonos en traer los mejores productos y servicios para el manejo de materiales y montacargas en el mercado para el sur de California y Baja California.

Nos comprometemos a trabajar a su lado para proveer a su compañía el mejor servicio para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento y montacargas. Vamos a ayudarle a encontrar el montacargas adecuado para satisfacer la operación de su empresa al hacerla más productiva, más rentable, y un lugar más seguro para trabajar.

Quality Lift comercializa montacargas en San Diego, CA y Baja California siendo socios de negocios con nuestros clientes ofreciendo servicios ejemplares y productos superiores con precios verdaderamente competitivos. Quality Lift Trucks sigue operando con los valores tradicionales como hace más de 30 años que fue fundada y nos esforzaremos para superar sus expectativas.

Nuestro primer compromiso siempre ha sido y seguirá siendo la satisfacción del cliente. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad y los mejores productos en toda la industria.

Por que QLT?

Experiencia

Somos una compañia con mas de 40 años de trayectoria

Ofrecemos Servicio en
ambos lados de la frontera

Contamos con instalaciones en US, lo cual nos permite tener acceso a multiples soluciones.

Honestidad

Nuestros principales valores son honestidad e integridad.

Valor
Agregado

Nos caracterizamos por superar sus expectativas.

Innovacion

Estamos en constante mejora, adaptandonos  e innovando en el mercado.

Socios de
Negocios

No solo somos un proveedor, buscamos ser un socio de negocios.

Nuestra Mision

Nuestra misión es ofrecer soluciones para el manejo de materiales y montacargas que permitan a nuestros clientes ser más competitivos, buscando siempre la innovación y los mejores procesos.

Vision

Ser reconocidos como la compañía líder en el mercado de montacargas, ofreciendo servicios diferenciados e innovadores que garanticen el éxito de nuestros clientes y crecimiento sostenido de la empresa.

Valores

Actitud de Servicio, Adaptables a Cambios, Trabajo en Equipo, Comprometidos con nuestro Trabajo, Honestidad e Integridad.

Principios QLT

El cliente es Primero, nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos con pasion. Nos Compromentemos con honestidad, integridad y lealtad. Cumplimos con lo acordado

Equipo QLT - Tijuana