

ELECTRIC STAND-UP COUNTERBALANCED FORKLIFT
características
La serie SCX de carretillas elevadoras eléctricas combina una maniobrabilidad extraordinaria con un rendimiento excepcional en una carretilla elevadora eléctrica que es potente y fiable. Diseñado específicamente para aplicaciones que requieren que los operadores se su cama y salgan con frecuencia del camión, el SCX maximiza la comodidad del operador y es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo congeladores, refrigeradores, transferencia de pallets y operaciones de muelle.
Capacidad
3,000 – 4,000 LB.
Diseño
Diseñado específicamente para aplicaciones que requieren que los operadores se suen y bajen con frecuencia del camión, el SCX está cargado con características ergonómicas como el paso de entrada más bajo de la industria y una tabla de suelo inclinada para reducir la fatiga del operador y maximizar la productividad.
Motor
El sistema 100% AC-powered en el SCX cuenta con motores de accionamiento y bomba sin escobillas y un solo contactor. El sistema de dirección se controla electrónicamente y se alimenta a través del sistema hidráulico, eliminando así la necesidad y los gastos adicionales de un motor de dirección separado.